UNA SOLA TORAH
Todo el material como fotos y texto con derecho de autor.
logo

Quién es el Ladrón ; Los Líderes Espirituales o el Maligno?

SHABATH SHALOM Ajim y Ajiot/ Hnos y Hnas.

SHALOM, este día compartiré un tema : QUIEN ES EL LADRON LOS LIDERES ESPIRITUALES O EL MALIGNO?
Hoy quiero compartir un texto que se ha mal enseñado en el cristianismo, y en el mesianismo, su servidor es un creyente en YAHSHUA y su bendita torah.
Vamos ha entender bien y de acuerdo a la palabra del ETERNO YHWH, el siguiente texto que ya lo mencioné en un tema anterior de una manera superficial ahora lo estudiaremos más a fondo, Juan yohanan 10 : 10. El ladrón no viene sino para robar y matar y destruir ; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Ahora todos los líderes cuando leen este texto usan la técnica de los dentistas como? cuando el dentista tiene que extraer un diente, lo hace con mucho cuidado para no sacar el diente de al lado, así han hecho con este texto, lo han sacado con mucho cuidado sin tocar los demás textos para sacarlo de contexto, osea para enseñar que YAHSHUA está hablando de ha satan, el maligno, pero es equivocada está enseñanza, porque en Juan 10 : 1 hasta el pasuk verso 16, se está hablando claramente de apacentadores, pastores, o lo que hay ahora fiebre de profetas etc, se habla de líderes asalariados, aquel que recibe un salario, es un empleado, porque es importante entender esto para no ser victimas de los asalariados, o de líderes que manipulan, YAHSHUA lo dice yo soy el buen apacentador pastor ; el buen pastor su vida da por las ovejas, los dichos » roi’m, pastores » de estos días quieren que las ovejas den la vida por ellos? una pregunta vocación o profesion, pues son asalariados, y tenemos el sistema religioso, y muchas congregaciones mesianicas que sus líderes manipulan para robarle a sus congregados, usted podría pensar usted está dolido, o tiene odio contra los líderes, no es así porque YAHSHUA EL MESÍAS, en Mateo perek capitulo 23, el exorta a los fariseos fuertemente, pero él nunca los odio, y así puede leer los evangelios donde el les hablo y les dijo cosas fuertes pero lo hizo por amor ! así su servidor y otro hermano con quién compartimos si hablamos estos temas lo hacemos por amor al ETERNO y a las almas, y debemos entender que en juan 10 : 1 al 16, se está hablando de líderes osea de hombres, no se esta hablando del adversario, como repiten » el diablo no viene sino para robar destruir y matar » eso lo repiten tanto que los creyentes lo tienen en el inconsciente bien programado, y debemos desempolvar esas ideas, sacarlas, porque echándole la culpa al diablo ellos tienen luz verde para seguir robando y mientras tanto es mas facil culpar al diablo. ahora leeremos Ezequiel 34 : 2 y 3. Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel ; profetiza, y di a los pastores : así ha dicho YHWH el ETERNO : ay de los pastores de Israel que se apacientan a sí mismos! No apacientan los pastores a los rebaños? Comen la grosura, y se visten de la lana ; la engordada degollan, más no apacientan las ovejas. bueno amados aquí podemos ver que la exortacion del ETERNO es para los pastores no para el diablo ha satan, al igual en Juan 10 YAHSHUA está hablando de los líderes perversos, lean Ezequiel 34 y Juan 10 : 1 al 16.
Porque dice YAHSHUA, que estos líderes llamados pastores roi’m, maestros, rabinos etc, ladrones pues con manipulaciones le roban, usted podrá decirme que soy grosero por lo que escribo, déjeme decirle estos dichos lideres son malvados porque ellos practican estás cosas yo solo advierto para que no sea victima, haré otra pregunta si su líder le roba, le reclamara al diablo? no! pues el ladrón es su líder el maligno nada tiene que ver en eso, pues quien se lleva su dinero es el hombre asalariado, es un empleado por eso no le importan las almas y si hacen algo bueno quieren que se les rinda pleitesía, creo que vamos entendiendo quien es el ladrón o los ladrones que por cierto en estos días abundan.
Estos líderes perversos YAHSHUA los describe que matan, y así es el sabio, pues estos líderes cuando los descubren sus congregados y los confrontan porque hacen las maldades son expulsados y a muchos creyentes les matan la fe, por su hipocresía
Son asesinos espirituales.
YAHSHUA dice que vienen a destruir, y así es muchos líderes cuando ven familias que se percatan de sus manipulaciones, y abuso espiritual estos perversos planean ponerlos en contra de toda la congregación y calumniarlos hasta destruirlos espiritualmente y en lo físico, le volveré a preguntar el diablo hace esto para culparlo a el, no! Estos perversos son influenciados por el maligno, porque ningún hijo de YAHWEH puede hacer todas estas maldades hay que entender bien esto, pero quienes materialmente hacen estas cosas son los líderes » espirituales «
Ajim v Ajaiot estudiemos y entendamos que YAHSHUA nos advierte en su palabra de estos malvados ahora nosotros debemos ser diligentes pues hay líderes que fingen una falsa santidad, y falsa justicia, acuérdense el que el ladrón o los ladrones son los hombres, estos pervesos deben de ser responsables de sus actos y no limpiarse en el maligno.
Conclusión estudiemos seamos analíticos este tema tiene un solo y único propósito que podamos entender con claridad como los líderes roban, matan y destruyen a las almas!
Aquí no tenemos interés ni de dinero, ni popularidad, no! El interés es compartirle no convencerlo, el que convence es el RUAJ HA QODESH Espíritu de Santidad!
Estudiemos para que crezcamos y ya no hayan más coacciones, ni manipulaciones,
YAHSHUA es el único apacentador, el dió su vida por todo el que se arrepienta !
Los demás son empleados de un sistema por esa razón no les importan las almas u ovejas recuerden siempre esto!
Ajim v Ajaiot y Amigos en las naciones YHWH los bendiga siempre!

9 thoughts on “Quién es el Ladrón ; Los Líderes Espirituales o el Maligno?”

  1. Omein ve omein,toda x su explicación,pero hay algo q me tiene incomoda aj es el día de reposo verdadero digame es el escritura q dice Vayicra 23 o el sábado xfvr , YAHWEH le bendiga

    • Shalom Ajot Sandra
      Nadie tiene el calendario verdadero…porque fue escondido.

      La gente se preocupa mas por cumplir fiestas que por aplicar la torah de Yahweh en sus vidas.

      Apliquemos lo que entendamos en nuestras vidas y guardemos el reposo (shabath)

      6 dias de trabajo y uno de descanso (de mañana a mañana)

      Yahweh le guarde

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.